Novedades

Fiesta de fin de año 2023 – Nivel Primario

Orgullo Adoratriz

Nos enorgullece compartir el significativo logro del Lic. Giuliano Antelo, ex-alumno de nuestra Institución y actual docente del Nivel Medio, en relación a la relevante investigación que lideró para avanzar en la comprensión del contagio por Cólera como becario del Instituto Leloir.
¡Felicitaciones Giuliano!

Acceso al artículo: https://www.telam.com.ar/notas/202309/639324-bacteria-colera-defensas-intestino.html

Convivencia de Catequesis 1° año

Los alumnos de 1° año del Nivel Medio realizaron la convivencia de Catequesis en la parroquia San Bernardo Abad en donde pudieron afianzar el vínculo con Dios, con los compañeros y con ellos mismos.

HOLYWINS: La fiesta de todos los Santos

El Nivel Inicial participó de una iniciativa de origen Francés, que comenzó en el año 2002, y que cada año es celebrada por miles de niños en todo el mundo. «Holywins» es un juego de palabras que significa «La Santidad vence».

Caravana Adoratriz 2023

La misión de la Caravana Adoratriz dejó una profunda huella en las calles de Villa Del Rosario, donde se congregó una marea de jóvenes unidos por el prójimo y en comunión espiritual con Nuestro Señor. Cumplieron su cometido al acercarse a los lugares más necesitados de la localidad, participando en una variedad de actividades, compartiendo momentos alrededor de un fogón y culminando con la celebración de la Eucaristía como un gesto de agradecimiento por todo lo compartido. Gracias a la colaboración entusiasta de las familias, nuestros estudiantes y exalumnos que se movilizaron con amor, logramos entregar más de 200 kits de ropa y elementos para bebés en Villa del Rosario.
Agradecemos profundamente a todos quienes hicieron posible esta misión conjunta.

Programa «La Legislatura y la escuela»

Nuestros alumnos participaron del programa «La Legislatura y La Escuela» que tiene como objeto el aprendizaje sobre la misión y principales funciones del poder legislativo, y está dirigido a escuelas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde los/as estudiantes participan en el proceso de creación, redacción y debate parlamentario, como lo hacen los/as Diputados/as porteños/as.
El proyecto formulado por nuestros alumnos fue muy destacado por las autoridades, quienes elogiaron a nuestros estudiantes por la presentación y defensa del mismo.